Expediente Warren (The Conjuring) - James Wan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente Warren (The Conjuring) - James Wan

Mensaje por Poverello el Lun Ago 26, 2013 6:53 pm

Título original
The Conjuring (The Warren Files)
Año 2013
Duración 112 min.
País Estados Unidos
Director James Wan
Guión Chad Hayes, Carey Hayes
Música Joseph Bishara
Fotografía John R. Leonetti
Reparto Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy, Shanley Caswell, Hayley McFarland, Sterling Jerins, Shannon Kook

Sinopsis
La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas... (FILMAFFINITY)

FUENTE: http://www.filmaffinity.com/es/film233180.html

http://indignadossinparaguas.blogspot.com.es/

Re: Expediente Warren (The Conjuring) - James Wan

Mensaje por Poverello el Lun Ago 26, 2013 6:58 pm

Con todos los dolores que me dan cada vez que me decido por una de miedo suponiendo el posible bodrio, con ansias desbordantes me puse a ver esta cinta que decían que era de lo mejor de terror en los últimos años.

Pues no se han quedado largos. Bufff... ES la mejor peli de género que he visto en mucho tiempo Shocked.

Y no sólo porque está muy muy bien realizada y los actores son más que creíbles, sino porque no recurre a las técnicas facilonas de toda la vida (efectos especiales, sangre, música infernal) para conseguir un clima de tensión que da muy mal rollo.

Y aunque es cierto que no abusa de los FX, cuando hay que usarlos en la última parte del filme son de espanto (por buenos, claro, Laughing). Y basada en hechos reales, glup.

Una cosilla, si alguien es cobardica con estos menesteres mejor que no la vea de noche (o al menos solo).

http://indignadossinparaguas.blogspot.com.es/

Mensaje por Shalott el Lun Ago 26, 2013 7:23 pm

Pues igual intento verla esta semana con mis hijos, a ver si paso miedo...los dos dicen que no hay película de miedo que no les haga reir. Yo soy muy miedosa y marido no está, todo sea que me tenga que ir a dormir con mi hija... o meterme a la perra en la cama
affraid 

"He encontrado un motivo para luchar y vivir. Eso me hace más peligroso. He encontrado algo que es para mí como una religión. Como aprender a respirar otra vez. Sentir en la piel la caricia del sol, dejar que el sol trabaje en uno, escuchar música, leer un libro."
Crónicas marcianas - Ray Bradbury
Shalott

Mensaje por Glauka el Mar Ago 27, 2013 8:24 am

Yo no me atrevo con este tipo de pelis, pero a mi marido sí que le gustan, así que se la recomendaré.

Recuento 2014
Recuento literario 2015
Recuento de cine 2014
Recuento de cine 2015
Glauka

Mensaje por Mayte el Mar Ago 27, 2013 2:47 pm

Dientes largos!!!!!!!!:babear: :babear:
Mayte

Mensaje por Saraian el Mar Oct 29, 2013 7:43 pm

La tengo pendiente aún, la versión que tenía no estaba en condiciones de ser vista así que preferí esperar unos días.

RECUENTO 2015
RECUENTO DE CINE 2015
AGENDA PERSONAL DE LECTURAS Y CINE 2015
Saraian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba