Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto - Josep Montalat
Página 1 de 1. • Compartir •
Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto - Josep Montalat

Editorial: Tarannà Edicions
Nº páginas: 415
Lengua: Castellana
Encuadernación: Tapa semidura
ISBN: 9788496516540
Nº Edición: 5ª
Año de edición:2010
Portada: Carmen García Huerta
Precio: 22€
SINOPSIS
El protagonista (Cobre) es un joven que se ha trazado una única meta en la vida, pasárselo bien. Con la intención de abrir un restaurante se traslada de Hospitalet de Llobregat a una concurrida zona turística de la Costa Brava y al poco tiempo empieza a relacionarse con gentes de la zona, veraneantes y turistas extranjeros con residencia fija, y casi sin querer se convierte en un camello de drogas. El libro explica las vivencias de este “perfecto caballero” durante tres años y las relaciones que mantiene con el sexo opuesto, hasta que después de un insólito suceso se da cuenta de sus innumerables faltas…
Fuente (libros.mysofa.es)
MI OPINIÓN
Divertida novela con ineludibles carcajadas en cada capítulo. Es ácida y de fácil lectura. Los personajes, las situaciones y los diálogos son rápidos, con frases lanzadas cual confeti que Groucho Marx hubiera querido suyas. Contiene un humor británico a mitad de camino entre Sharpe (salvaje y a veces atrevido) y el de Wodehouse (inteligente). Recomendada para adultos, será más del gusto de los hombres que de las mujeres. Valorando lo dificil de encontrar un libro que te haga reír le otorgo una muy buena puntuación (8/10).

Fantanaranja- Mensajes: 4
Re: Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto - Josep Montalat
¿Más del gusto de los hombres que de las mujeres????
¿Me puedes explicar eso???
¿NO me dirás que ese humor se logra a costa del sexo femenino?
¿Me puedes explicar eso???

RECUENTO 2012
RECUENTO 2011

Saraian- Mensajes: 2679
Re: Goma de borrar, aventuras y desventuras del chico perfecto - Josep Montalat
Parece una novela divertida. Explícanos lo de que les gusta más a los hombres, que me he quedado intrigadísima
, al igual que Saraian.
Mi agenda de lecturas 2012
Agenda conjunta de lecturas 2012

Glauka- Mensajes: 3219
Respondo a lo de que "es más del gusto de los hombres que de las mujeres"
Hola Saraian y Glauka. Os explico.
En dos ocasiones distintas me habían hablado de esta novela, me la compré y me hizo reír mucho, cosa que no suele sucederme con un libro. Después presté la novela a la chica con la que estoy saliendo (trabaja en Londres y nos vemos cada quince días) y me comentó que hasta el quinto capítulo no sintonizó con el humor, que de entrada creía machista, y no fue hasta entonces que empezó a reírse. Pude entenderla y de ahí mi comentario... podía no haberla terminado, lo cual no creo pase con los chicos.
En dos ocasiones distintas me habían hablado de esta novela, me la compré y me hizo reír mucho, cosa que no suele sucederme con un libro. Después presté la novela a la chica con la que estoy saliendo (trabaja en Londres y nos vemos cada quince días) y me comentó que hasta el quinto capítulo no sintonizó con el humor, que de entrada creía machista, y no fue hasta entonces que empezó a reírse. Pude entenderla y de ahí mi comentario... podía no haberla terminado, lo cual no creo pase con los chicos.

Fantanaranja- Mensajes: 4