Terry Pratchett

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Terry Pratchett

Mensaje por Saraian el Miér Sep 14, 2011 5:49 pm

No todo lo de genero femenino es malo, pero casi todo lo malo es de género femenino. Wink

RECUENTO 2015
RECUENTO DE CINE 2015
AGENDA PERSONAL DE LECTURAS Y CINE 2015
Saraian

Mensaje por Glauka el Vie Ago 03, 2012 4:03 pm

Acabo de leer que sufre una versión muy rara del Alzheimer desde 2007, pero entonces dijo que se lo tomaba con filosofía y un suave optimismo, y que aún escribiría unos cuantos libros más, pero por lo que he visto desde 2009 no ha publicado nada, ¿será que está muy malo ya pobrecillo? Espero que no...

Recuento 2014
Recuento literario 2015
Recuento de cine 2014
Recuento de cine 2015
Glauka

Mensaje por Shalott el Vie Ago 03, 2012 8:47 pm

Tiene el diagnóstico desde hace muchos años, pero en su caso parece que la enfermedad no progresa deprisa y sigue publicando. Me consta que sigue publicando, lo menos tiene 12 en castellano desde el 2009 entre libros del Mundo disco y de otras sagas. Desde mi página de Facebook sigo un grupo que se llama Legión Extranjera Klatchiana donde se informa de los libros que va publicando.
Ya he puesto la bibliografía. El enlace que he puesto de Lecturalia va al día por lo que he visto.

"He encontrado un motivo para luchar y vivir. Eso me hace más peligroso. He encontrado algo que es para mí como una religión. Como aprender a respirar otra vez. Sentir en la piel la caricia del sol, dejar que el sol trabaje en uno, escuchar música, leer un libro."
Crónicas marcianas - Ray Bradbury
Shalott

Mensaje por Glauka el Vie Ago 03, 2012 10:11 pm

Muchas gracias, Shalott!!!

Recuento 2014
Recuento literario 2015
Recuento de cine 2014
Recuento de cine 2015
Glauka

Mensaje por Glauka el Jue Jul 03, 2014 8:52 am

Pobre Terry Prattchett, parece que sufre de alzheimer hace varios años, y ahora la enfermedad se ha agravado. Ojalá se recupere y siga escribiendo, pero ya será difícil con semejante enfermedad.

Recuento 2014
Recuento literario 2015
Recuento de cine 2014
Recuento de cine 2015
Glauka

Mensaje por Saraian el Jue Jul 03, 2014 9:27 am

Sí, por desgracia es una enfermedad que no tiene marcha atrás.

RECUENTO 2015
RECUENTO DE CINE 2015
AGENDA PERSONAL DE LECTURAS Y CINE 2015
Saraian

Mensaje por Shalott el Jue Jul 03, 2014 8:53 pm

Sí se ha agravado su enfermedad. Ayer precisamente pusieron en Facebook la noticia de que va a publicar el quinto libro de Tiffany Dolorido, por lo que dicen él no lo escribe, lo dicta. Y ha publicado una nota para los fans diciendo que no va a una reunión del Mundodisco:

He pospuesto la escritura de este breve anuncio desde hace bastante tiempo, y en los días buenos pensaba que no tendría ni que escribirlo. Sin embargo, me apena tener que deciros que no podré asistir a la próxima Convención del Mundodisco en el Reino Unido. Lo lamento muchísimo, pero aunque llevo más tiempo que el que nadie esperaba esquivando los efectos de la ACP y siendo capaz de escribir, la Jodienda por fin me está alcanzando, junto a otros achaques de la vejez. Sé que la gente ha hecho planes con mucho adelanto y que algunos vienen desde muy lejos, pero es la primera vez que no puedo acudir a una convención en el Reino Unido y de verdad lo lamento muchísimo. Dicen que el tiempo no se detiene, y así es, aunque yo he corrido muy deprisa para mantenerme un paso por delante. De verdad tenía ganas de ver vuestras caras sonrientes y felices. Pasadlo bien todos. Sí, en esta ocasión, pasadlo muy, muy bien.
Fuente: Fantífica

Me da mucha penica. Es una jodienda, como él llama a su enfermedad, de verdad que sí.

"He encontrado un motivo para luchar y vivir. Eso me hace más peligroso. He encontrado algo que es para mí como una religión. Como aprender a respirar otra vez. Sentir en la piel la caricia del sol, dejar que el sol trabaje en uno, escuchar música, leer un libro."
Shalott

Mensaje por Shalott el Jue Mar 12, 2015 5:43 pm

Acabo de enterarme del fallecimiento de Pratchett. Vaya disgusto llevo!
Nos deja un gran número de novelas, como ha dicho su hija, en ellas será inmortal.

Shalott

Mensaje por Glauka el Vie Mar 13, 2015 6:04 pm

Sí que lo siento, no era muy mayor, una lástima. D.e.p.

Recuento 2014
Recuento literario 2015
Recuento de cine 2014
Recuento de cine 2015
Glauka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba