Tierra de bisontes- Alberto Vazquez Figueroa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tierra de bisontes- Alberto Vazquez Figueroa

Mensaje por alberto el Mar Mar 15, 2011 3:25 pm

288 paginas
ISBN: 9788483462744
año de edicion 2007
ediciones de bolsillo

En esta séptima entrega de la saga Cienfuegos, el protagonista deja de lado el mundo de mar y conquistadores debido a un accidente de pesca que lo deja a la deriva, y llega desde cuba hasta la actual costa de nueva Orleáns, adentrándose después por tierras de secano, cruzando toda norte América hasta California y compartiendo aventura en este caso con los pieles rojas.
Es el libro que mas me ha gustado de la saga junto al primero y me ha dejado ganas de leer mucho mas sobre los pieles rojas, si sabéis de algún libro que trate este tema y os haya gustado, hacérmelo saber.

(Fuente. Yo mismo)

P.D. se puede leer independientemente, sin necesidad de haber leído el resto de la saga.
alberto

http://librodeldesvariohumano.blogspot.com/

Re: Tierra de bisontes- Alberto Vazquez Figueroa

Mensaje por Glauka el Mar Mar 15, 2011 5:26 pm

Ah, que bien, yo creía que tenía que leerse siguiendo un orden. A mí me encanta Vazquez Figueroa, me gusta leer a este autor en verano y llevarme uno de sus libros a la playa.
Hay quien dice que no es buena literatura. Pero yo me lo he pasado pipa con muchas de sus novelas, esta novela que nos recomiendas, Alberto, me está diciendo: llévame este verano a la playa!!! sunny Very Happy

Recuento 2014
Recuento literario 2015
Recuento de cine 2014
Recuento de cine 2015
Glauka

Mensaje por Saraian el Mar Mar 15, 2011 5:32 pm

Leí los tres primeros de la saga. Y me gustaron mucho al igual que muchos otros del autor. No sé si será buena literatura o no, pero a mi me gusta y me lo paso muy bien con sus libros. Sea buena literatura o mala seguiré leyéndolo.
Creo que me voy a saltar los que hay entre medio y voy a ir a por este directamente. Very Happy

RECUENTO 2015
RECUENTO DE CINE 2015
AGENDA PERSONAL DE LECTURAS Y CINE 2015
Saraian

Mensaje por FAUSTO el Miér Mar 16, 2011 9:16 am

Solamente he leído un libro suyo, y no es de los conocidos: “El perro”. A pesar de que idealiza los pensamientos del animal (se pasa bastante), es una novela que me sorprendió y me gustó bastante. Yo también tenía bastantes dudas por la calidad de sus obras, pero este libro me pareció muy entretenido, y su estilo me parecio notable.
De este autor tengo pendientes “Tuareg” y “Los ojos del tuareg”, que cuando me decida pienso leerlos seguidos.
FAUSTO

Mensaje por Glauka el Miér Mar 16, 2011 9:30 am

Tuareg fue la primera novela que leí de este autor y la leí de un tirón, tengo pendiente Los ojos del tuareg, no la he leído aún, pero me han dicho que también muy interesante.
He leído bastante novelas de este autor, y aunque tiene algunas que no me han acabado de gustar, por lo general puedo decir que en cuanto te enfrascas en una de ellas, no las puedes soltar hasta el final. Son adictivas.
Y tiene algunas que aún ahora me río cuando pienso en algunas de sus páginas, pues tiene un estupendo sentido del humor.
En cuanto pueda, abro hilo de este autor.

Recuento 2014
Recuento literario 2015
Recuento de cine 2014
Recuento de cine 2015
Glauka

Mensaje por Saraian el Miér Mar 16, 2011 2:39 pm

Estoy de acuerdo contigo Glauka, algunas me han gustado más que otras, pero todas ellas me han enganchado hasta el punto de no querer soltar el libros hasta terminarlo.
La primera que leí de él fue Manos, me gustó muchísmo.
La de Tuareg vino más tarde, para mi una de las mejores. estoy segura de que te gustará Fausto.

RECUENTO 2015
RECUENTO DE CINE 2015
AGENDA PERSONAL DE LECTURAS Y CINE 2015
Saraian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba