Chantaje- Mike Barker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chantaje- Mike Barker

Mensaje por alberto el Vie Nov 11, 2011 4:41 am

TÍTULO ORIGINAL Butterfly on a Wheel
AÑO 2007
DURACIÓN 95 min.
DIRECTOR Mike Barker
GUIÓN William Morrissey Basada en la Novela de Greg Iles 24 Horas
MÚSICA Robert Duncan
FOTOGRAFÍA Ashley Rowe
REPARTO Pierce Brosnan, Gerard Butler, Maria Bello, Emma Karwandy, Claudette Mink, Desiree Zurowski, Nicholas Lea, Peter Keleghan, Samantha Ferris, Malcolm Stewart, Callum Keith Rennie
PRODUCTORA Coproducción GB-Canadá; Infinity / Irish DreamTime / Icon Productions / Scion Films
GÉNERO Intriga. Thriller
SINOPSIS Neil Warner (Gerard Butler), Abby (Maria Bello) y su hija Sophie tienen una vida familiar perfecta hasta que la niña es secuestrada por Tom Ryan (Pierce Brosnan), un frío y calculador sociópata que trastorna por completo sus vidas... (FILMAFFINITY)
CRÍTICAS ----------------------------------------
"Todo es lo que parece. (...) El final, en vez de sorprendente resulta una adivinanza de colegio, mal rematada y cortada a filo (...) En suma, una idea simple llevada a la pantalla con cierta corrección (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (José Manuel Cuéllar: Diario ABC)
----------------------------------------
"Retorno al thriller de los años 70 (...) Lo mejor: su ritmo sin descanso y la química a tres. Lo peor: se adivina el giro final sin dificultad. (...) Puntuación: *** (sobre 5)." (Pere Vall: Fotogramas)
"Se sigue con facilidad e interés gracias a la labor de los tres protagonistas y a la tensión claustrofóbica que logra imprimirle el director (...) Incapacidad del guionista para rematar una historia con un planteamiento prometedor. (...) Puntuación: ** (sobre 5)." (Alberto Luchini: Diario El Mundo)

alberto

http://librodeldesvariohumano.blogspot.com/

Re: Chantaje- Mike Barker

Mensaje por alberto el Vie Nov 11, 2011 4:57 am

Las criticas no la ponen muy bien, pero yo lo pase viendola "de cine" nunca mejor dicho.
alberto

http://librodeldesvariohumano.blogspot.com/

Mensaje por Glauka el Vie Nov 11, 2011 8:07 am

A veces no hay que hacerle mucho caso a las críticas. Yo también la vi hace algún tiempo y está bastante bien, se pasa un rato muy entretenido. Y además los dos protagonistas masculinos se salen de guapos jejeje Very Happy

Recuento 2014
Recuento literario 2015
Recuento de cine 2014
Recuento de cine 2015
Glauka

Mensaje por FAUSTO el Vie Nov 11, 2011 3:38 pm

No conocía esta película. Me suena el director porque hace poco he visto una película suya: "A good woman". Buena pelí con una temática radicalmente diferente a esta. Y viendo el tráiler de “Chantaje” es bastante apetecible. Que por cierto tiene el mismo título que un largometraje antiguo de Hitchcock.
FAUSTO

Mensaje por Brighid el Vie Nov 11, 2011 10:33 pm

¡Alberto tienes que verla! Wink para mi fué tensión pura y dura. Perfecta para verla por la noche y a oscuras.
Brighid

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba