Tracy Grant

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tracy Grant

Mensaje por Selene_Acuario el Vie Dic 23, 2011 1:03 pm

Tracy Grant (Estados Unidos) estudió Historia Británica en la Universidad de Stanford, y en la actualidad vive en California, donde es profesora en la prestigiosa Ópera de San Francisco. Inició su carrera como novelista junto a su madre, Joan Grant, con tan sólo 13 años: juntas publicaron entre 1988 y 1993 un total de siete novelas bajo el seudónimo de Anthea Malcolm y otra más con el nombre de Anna Grant.

Tras la muerte de su madre, en 1995, siguió escribiendo en solitario y publicó otras cuatro obras: Shadows of the Heart (1996), Shores of Desire (1997), Rightfully His (1998) y Hellified (1999). Con El anillo de Carevalo (2002) inició con mucho éxito las aventuras de Charles y Mélanie, que siguen en Bajo una luna misteriosa (2003), ambas novelas traducidas a varios idiomas.

Novelas destacadas

El anillo de Carevalo: Londres, 1819. Colin, el hijo del matrimonio formado por Charles, un prominente político, y Mélanie Fraser, es secuestrado para conseguir a cambio el anillo de Carevalo, una antigua y valiosa joya que según cuenta la leyenda le otorga el poder a quien la posea. Para Charles y Mélanie comienza así una desesperada carrera contrarreloj para recuperar el anillo que una vez tuvieron en sus manos, y con él a su hijo. Pero la tarea es difícil y está llena de trampas, intentos de asesinato, mentiras y revelaciones sorprendentes que amenazan con destruir la relación de la pareja.

Bajo una luna misteriosa: Londres, 1817. La paz reina en Europa. Charles y Melanie Fraser, que se conocieron en la guerra de Independencia española, han cambiado sus aventuras bélicas por la elegante aristocracia británica. Pero la muerte de un antiguo compañero de armas les pone sobre la pista de una misteriosa sociedad llamada La Liga de Elsinore...

Fuente: http://www.puntodelectura.com
Selene_Acuario

Re: Tracy Grant

Mensaje por Glauka el Sáb Dic 24, 2011 7:47 am

No conocía a esta autora. ¿Has leído alguna de sus novelas, Selene?

Recuento 2014
Recuento literario 2015
Recuento de cine 2014
Recuento de cine 2015
Glauka

Mensaje por alberto el Sáb Dic 24, 2011 12:12 pm

¿Empezó a escribir con tan solo 13 años? ¡Que precocidad!
¿Selene cual nos recomiendas para comenzar?
alberto

http://librodeldesvariohumano.blogspot.com/

Mensaje por Selene_Acuario el Miér Dic 28, 2011 8:38 pm

Pues la verdad es que llegó a mis manos por casualidad y fue todo un descubrimiento. Yo de ella me he leído El anillo de Carevalo y Bajo una luna misteriosa (que les he dejado a mi tía ayer xD) y la verdad es que me han gustado mucho. Hay que empezar con El anillo de Carevalo, que es el primero Smile
Selene_Acuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba